Historia

 
TRANSPORTES LOS DOS - Mensajería
 
Transportes Los Dos Es una empresa de servicio que durante 20 años se ha propuesto buscar la excelencia de cómo servir. Servir conforme a las exigencias de nuestros clientes y así, juntos superar cualquier obstáculo que se nos presente en el camino.

Queremos aprovechar esta oportunidad para hacer una reseña de todos estos años de servicio y experiencia que, hoy por hoy, nos hacen el transporte de mayor aceptación en toda la costa sur.

Durante todo este tiempo, es decir en 20 años hemos venido haciendo nuestro trabajo que ha sido de recibir en nuestras oficinas y posteriormente hacer las entregas a domicilio, con la seguridad y rapidez de un día para otro, todo esto nos ha motivado a crecer en servicio.

TRANSPORTES LOS DOS expande y amplía sus servicios brindándole la nueva opción de servicio.

TRASLADOS EXPRESOS
Que califica para todas aquellas empresas que se interesen en la recolección de sus pedidos, servicio que es de puerta a puerta.


 
TRANSPORTES LOS DOS - Domicilio
Creemos que estamos en la capacidad de atenderle en todo lo concerniente al servicio expreso, siempre en toda la costa sur posteriormente ampliaremos nuestra cobertura hacia otros lugares de Guatemala.

Creemos que somos parte de su negocio y eso nos compromete a servirle mejor.